aliciavenegas

casero/a

Si somos dos titulares y solo yo renuncié al contrato, ¿puedo revocar la denuncia?

el titular del contrato somos mi padre y yo. Debido a problemas con el portero de la finca renuncie al contrato solo en mi nombre renuncie a traves de un burofax , mi padre no lo hizo y ahora quiero revocar la renuncia , pueden obligarme a irme, y si mi padre no renuncio ni firmo ni sale su nombre en el burofax ...es legal la renuncia? ya que la nomina para alquilar era la suya. gracias

  • Preguntado por: aliciavenegas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo a los efectos semánticos: Los contratos no se renuncian, se desiste de ellos, con el efecto indemnizatorio que señala Crazhy. En teoría por lo tanto el arrendador al recibir su carta de renuncia, puede interpretarla como un desistimiento anticipado, dar por terminado el contrato y reclamar una indemnización.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, el contrato es de obligado cumplimiento, y una "renuncia" daría derecho al arrendador a pedir la correspondiente indemnización.

    Y el contrato solo finaliza cuando se firma el documento de rescisión de contrato, con lo que, si no os vais y firmais, el contrato sigue vigente.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh