Eduard

inquilino/a

Contrato indefinido en un local
Tengo un local alquilado(provincia Barcelona) con contrato indefinido hace años le pago a la casera en mano y no me da recibo ahora me dice que se lo devuelvs Que puedo hacer gracias
  • Preguntado por: Eduard
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eduard me sorprende que en un local de negocio se pague el alquiler en metálico y sin recibo, la dueña ¿Cómo ingresa el IVA? ¿No ha tenido problemas con la Agencia Tributaria? Debería vd leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Exigirle el recibo o pagar por el banco, ya que ahora mismo, la casera está en disposición de decir que usted no le paga, y además de tener que abandonar el local, puede exigirle todas las rentas que no pueda demostrar que la ha pagado.
    Si puede demostrar que le paga, el contrato está para cumplirse, así que hay que ver lo que en este se refleja.