David Garcia Iglesia

inquilino/a

Urgente Necesito aclarar una duda sobre solitar cedula de habitabilidad.

Hola mi nombre es david y quiero alquilar un local en Bracelona ciudad pero tengo una duda el local esta declarado como para uso comercial.

El local mide 86m2 pero el dueño me a diño que esta escriturado solo 33m2 porque el resto unos 56m2 no cumple con la altura minima segun normativa para locales comerciales supongo y ebtinces lo tiene como altillo o almacen.

Mi preguntra es la siguiente puedo utilizar esta parte no escriturada, para poner una pequeña oficina, yo creo que la altura de esta parte es de 2.00 o 2.10 m y otra de las parte como una vivienda de primera residencia, ya que tiene una pequeña cocina-office , tiene terraza, y esta dividida en 3 zonas y el baño tiene plato de ducha.

El edificio es del 1930

Podria pedirse cedula de habitabilidad, puedo consultar con alqguien del ayuntamiento para asesorarme

Muchas gracias

  • Preguntado por: David Garcia Iglesia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si, creo que en este caso deberías pedir cita previa en tu Ayuntamiento y trasladarles esta consulta que no es realmente sobre arrendamientos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.