yenny silva

casero/a

URGENTE ¿cómo se hace una clausula de permanencia de un local?

hola es que voy a arrendar un local y necesito saber como se pone una clausula de permanencia ya que es un contrato de papeleria y no viene estipulada la clausula gracias firmo contrato hoy ayudenme por favor

  • Preguntado por: yenny silva
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yenny:

    Además de lo comentado por mi compañero, si por"cláusula de permanencia"  se refiere a que no exista facultad de desistimiento a favor del arrendatario o, por el contrario, que exista pero una vez finalizado un plazo concreto, no existe inconveniente en que introduzcan una de las dos cláusulas en el contrato.

    Reciba un cordial saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si por clausula de permanencia se entiende "duración del arriendo" debe saber que ésta no está sujeta a ninguna limitación y debe ser l aque pacten arrendador y arrendatario.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.