Andrea

inquilino/a

desvincularme de un alquiler en el infieren
Buenas tardes, hasta mediados de febrero vivía con mi ex-pareja de alquiler, y tras vivir un infierno escribí al casero para desvincularme. A día de hoy y con una orden de protección por agresiones me veo obligada o a pagar una deuda o a ser desahuciada y denunciada, ¿de verdad que no hay manera de que una de las partes pueda dejar de vivir y pagar ese alquiler? Mi ex pareja no ha movido nada ni escrito al casero...por supuesto que no...necesitaria informacion gracias
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • ladha shafik

    profesional

    hello let me know the last price
  • ladha shafik

    profesional

    let me know the last price of your apartment for rent i am interested
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

      Si en  el contrato de alquiler no constabas, no era preciso escribir al arrendador para desvincularte, con irte de la vivienda ya era suficiente, pero si constas y tienes  responsailidad  de pago del alquiler, el arrendador no viene obligado a respetar tus deseos, salvo que todos los vinculados por el contrato estén conformes en rescindirlo.
    El casero si no cobra la renta es lógico que la reclame y pida el desahucio de los inquilinos. Independientemente de tu situación de pareja, lo cual lamento, si eres responsable según el contrato, tienes que paga o negociar una salida airosa, para eso último la asistencia de un abogado, puede serte de mucha ayuda.