pescaito

inquilino/a

¿Tiene el casero obligación de cambiar la fecha de comienzo del contrato si x causa de fuerza mayor no ocupamos la vivienda?

nos trasladamos de ciudad y ayer firmamos el contrato de alquiler con fecha 18 de agosto y pagamos la parte proporcional hasta fin de mes al casero.Mi maarido está con varicela desde hoy, no puede viajar,ni salir a la calle (tenemos q desplazarnos mas de 600km), quiero saber si el casero nos tiene q cambiar la fecha de contrato al dia real de ocupación de la vivienda (dentro de 6 dias aproximadamente) y devolvernos la diferencia de lo pagado.gracias

  • Preguntado por: pescaito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tiene el porque.

    el contrato entra en vigor desde que se firma, y en el se refleja la toma de la posesión. Desde el día 18/08 el no puede entrar para nada en ella sin tu permiso, y tu puedes ir cuando puedas o quieres dentro de las fechas del contrato.

    ahhhhhh, una cosa, tampoco te descontará la Navidad si te vas a ver a la familia.

    saludos

    oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no tiene el porque.

    el contrato entra en vigor desde que se firma, y en el se refleja la toma de la posesión. Desde el día 18/08 el no puede entrar para nada en ella sin tu permiso, y tu puedes ir cuando puedas o quieres dentro de las fechas del contrato.

    ahhhhhh, una cosa, tampoco te descontará la Navidad si te vas a ver a la familia.

    saludos

    oscar