rubens_araujo

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo para desocupar el piso? tengo casi 5 años de contrato y estoy con deudas con el propietario

Hola a todos,

Hoy recibir la llamada del dueño del piso que vivo, tengo casi 5 años de contrato en la vivienda, estoy con 6 alquileres retrasados, pero con mi fianza sólo quedará unos 2, 3, la cuestión es que quiero saber cuánto tiempo puedo quedar en el piso? así tengo idea de cuánto tiempo tendré para conseguir alquilar un otro,

Gracias por la ayuda y Felicidades a todos!

  • Preguntado por: rubens_araujo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • livia

    inquilino/a

    Joer, que cara mas dura.

    Inquilinos así hacen que los propietarios se lo piensen antes de volver a alquilar o que pidan avales y todo tipo de garantías adicionales, al final pagan justos por pecadores.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • cañero

    inquilino/a

    Es impresionante la desfachatez de algunos ...

    Sí,

    I M P R E S I O N A N T E.

    A S O M B R O S O.

    P A S M O S O

    Ruens_Araujo...

    ¿Nos explicas cómo es posible tener esa desvergüenza?

    • Respondido por: cañero
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Pues así, sin muchos conocimientos de matemáticas, a mi me sale -6, así, en negativo. Es decir, que debió abandonar la vivienda hace ya seis meses.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Sin pagar o pagando?