usuario eliminado

Puedo terminar el contracto?

No fuimos a firmar el contracto el 19 de febrero para entrar el 15 de Marzo y nos dio un juego de llaves ese mismo dia.

Al firmar el contracto nos pararam un recibo de gastos de contracto de 100€ mas 21€ de IVA. En realidad hemos pagado 150€ de gastos de contracto asi que del resto del dinero no quedo constancia.

 No nos pasaram recibo de los 700€ de honorários de la agencia. Los 700€ de fianza figuran en el contracto pero tampoco han pasado recibo.

El piso no tiene luz porque todavia no tienen cédula de habitabilidad. Con esto están mentiendo decindo en una de las clausulas del contracto que me han dado una cópia de dicha cédula lo que no es verdad.

Tambiém dicen en el contracto que la casa está nueva y reformada y que la acceptamos como está, pero las obras están por terminar.

No tengo luz en el piso (tengo pero de una conexión ilegal) y tampoco tengo cédula de habitabilidad.

Con todo esto, puedo demandar la inmobiliaria e cancelar el contracto?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo creo que lo que le conviene es leer el decalogo del inquilino, en un contrato nedie dice nada, ambas partes firman si están de acuerdo, si no, lo modifican