Isabel

casero/a

Tengo varios trasteros alquilados legales
Tengo varios trasteros alquilados pero legalmente costa como si sólo fuera uno con el precio de todos, porque en la declaración de la renta me dijeron qué que si ponía más que si ponía más de uno no me hacían la declaración de la renta en Hacienda.  Este año al hacerla me han dicho que tenía que poner el DNI del inquilino, y como no hay uno sino 7... Eso lo arreglar de alguna forma, pero la pregunta es, Ya para el próximo año ponerlos a todos por separado, ¿lo odria alquilar como persona física que soy? Osea no tengo empresa y soy muy mayor no se como lo tengo que hacer.  Gracias.
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En una asesoría fiscal le harán la declaración por 40 o 50 euros. Mejor hacer las cosas bien.