Maria Miguel

casero/a

¿El contrato por temporada puede durar un fin de semana?

Tengo una casa que alquilo por semanas en verano, pero también algún fin de semana, ¿es legal? ¿o me pueden decir que compito con hoteles o casas rurales?

  • Preguntado por: Maria Miguel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Para que el contrato sea de temporada  debe constar en él  la vivienda habitual del inquilino, sino, se convierte en contrato de vivienda habitual. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Como  si lo hace por  un día.  Los problemas son  volver a limpiar o pintar, buscar otro inquilino, ....

    Normalmente cuanto más corto es el periodo de alquiler  más se  aumenta  SU IMPORTE.  saludos,