dr2gon

inquilino/a

¿Tengo que pagar el contador del gas en un piso de obra nueva si aún no he firmado?

Quiero alquilar un piso de obra nueva no hay contador del gas, ni alta en suministros, me piden que pague el contador del gas y que cuando acabe lo de la luz y agua de la obra me de de alta en respectivos suministros, ¿es legal?

  • Preguntado por: dr2gon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es legal.

    Otra cosa es que te parezca injusto (a mi me lo parece)

    En cuyo caso valora lo que te guste ese piso, con la opción de seguir buscando.

    Saludos - Papeleos Alquiler.