Lucy Araujo Malledo

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler y me han pedido desocupación
Tengo un contrato que era por un año prorrogable? a tres? años  Pero a los siete meses, la dueña me pidió el piso porque? lo necesita para ella y su familia, ya que la cambian de trabajo?.
Me dice que tengo? tres meses para mudarme. He conseguido? un piso para mudarme pero de los tres meses solo han transcurrido ?dos. Mi pregunta es:  Estoy obligada? a pagar el tercer? mes? Es que no puedo pagar dos pisos. Y tampoco es muy fácil lograr coincidir? el fin de un contrato y el inicio de otro Gracias anticipadas.!

  • Preguntado por: Lucy Araujo Malledo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La casera no tenía derecho alguno a desalojarla en esas condiciones, entregue las llaves y que le firme un recibo de las mismas.

    Pedro Hernández Olmo, abogado