Tarab

casero/a

¿Tengo que pagar el IBI del piso de alquiler?

Resulta que he visto que me han cargado el IBI del piso en el que vivo de alquiler? Me corresponde pagarlo? Si está en el contrato, igualmente es una cláusula válida o es el propietario quien debe hacerse cargo?

  • Preguntado por: Tarab
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Todo dependerá si está en el contrato o no.

    Si está en el contrato, es una cláusula válida y te corresponde pagarlo.

    Es muy aconsejable contratar a un abogado para revisar los arrendamientos de vivienda. Puedes ahorrarte sorpresas como esta.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario