Transmed

inquilino/a

Tengo que compartir piso porque no puedo pagar. Hago contrato de subarriendo?

Le he comentado a la casera que necesito compartir piso porque si no no llego a fin de mes, y me ha dicho que no hay problema. ¿Tengo que hacer un contrato de subarriendo?

  • Preguntado por: Transmed
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si la propietaria se lo autoriza por escrito y el precio del mismo no es superior al del arrendamiento podría hacerlo.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com