sabrina

inquilino/a

tengo contrato de alquiler amueblado y la proprietaria quire que salgo antes que acave
tengo un contrato de alquiler amueblado desde el dia uno de septiembre 2015 hasta el dia 29 de febrero 2016, he entregado un mes de fianza  y ayer la proprietaria vino a decirme que quiere que deje libre la habitacion por el dia  tre de noviembre de 2015!!! Puedo pedir una compensacion por la molestia que me occurre? GRACIAS y desculpe mi espanol pero soy extranjera
  • Preguntado por: sabrina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    sabrina la dueña, tal como describe la situación, no tiene derecho o facultad alguna para desalojarla de esa habitación, en todo caso sería el juzgado si puede invocar ante él una razón legal, que no parece existir.
    Por este motivo si vd decide marcharse puede exigir la indemnización que e parezca justa, mejor que quede constancia escrita del acuerdo que alcancen, ya sabe Verba volant, scripta manent
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/