pedrogg

casero/a

¿Qué debo hacer si mi inquilino a su vez ha realquilado por habitaciones, la vivienda que yo le alquile a él?

Qué derechos tienen las personas realquiladas y qué puedo hacer yo con ellas, porque estas personas pagan el alquiler a mi inquilino y este último no me paga a mí, y tampoco quieren abandonar la vivienda por supuesto.

Gracias.

  • Preguntado por: pedrogg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el inquilino no te paga, debes interponer demanda de rentas y de desahucio (contra él)

    Cuando se produzca el lanzamiento, expulsarán de la vivienda a todos los que se encuentren dentro.

    El derecho de los subarrendatarios, se extingue con el del arrendatario que subarrendó (Art. 8 LAU)

    Saludos - Papeleos Alquiler