Vivian Fuenzalida

inquilino/a

Condiciones de alquiler como portuguesa

Soy portuguesa y quiero alquilar un piso x el año universitario, quiero saber condiciones, cuanto de fianza, cuando entregan la fianza ,  si se paga comision como inquilino o es el propietario que paga o pagan a medias.

  • Preguntado por: Vivian Fuenzalida
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    As condiçoes serao as mesmas que pra um espanhol.

    O mais normal é um mes de fianza ( no sei a palavra em portugues, desculpa) e outro mes pra o agente inmobiliario de comissao( se contrata por um particular nao tendra ese gasto).

    Se faz a entrega da fianza no mesmo dia da firma, as veces pode fazer-se antes, façendo a funçao de reserva

    Peço desculpas pelo meu portuges, anda um pouco esquecido

    • Respondido por: Crazyh