r.t.morente

inquilino/a

Tenemos un local alquilado,usamos parte del suelo de la comunidad,ahora quieren 350e por su uso,el dueño paga la comunidad...

si el dueño se niega a pagar por el uso comun?tenemos que quitar la mesa?apenas tenemos 30m...aun nos quedan tres años de contrato.Nos queda un mes y no sabemos que derechos tenemos.en el contrato no dice nada de la zona comun.el dueño paga la comunidad pero no pagara 350e para que nosotros pongamos una mesa...porfi...ayuda..gracias

  • Preguntado por: r.t.morente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted está sacandole rendimiento a un elemente de la comunidad, lo normal es que pague una pequeña parte del beneficio al propietario del elemento.

    Si es mucho, intente negociar.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si la comunidad exige un pago por usar una zona común es lo normal. Si no lo paga el dueño lo podeis pagar vosotros.

    Aparte, tener elementos en zonas comunes, si sucede cualquier desgracia, puede hacer que el seguro no cubra nada. Es decir, si hay lluvias y se inunda el tejado, y vosotros teneis una mesa en el patio inferior, el seguro podrá alegar que no se han cumplido las condiciones de la poliza, cosa que pasa muchas veces.

    • Respondido por: Crazyh