inquilino/a

quien repara la humedad del piso de alquiler, aunk vaya a incumplir el contraro y me vaya antes de lo acordado???

me voy del piso de alquiler antes de lo acordado incumpliendo el contrato, soy consciente de que pierdo la fianza, me da miedo que me haga pagar a mi ( por no cumplir el contrato )las humedades k salieron en la habitacion.

  • Preguntado por: 999
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si las humedades no son por tu culpa, es decir que son filtraciones, etc, no te las podrá cobrar, lo que si te podrá reclamar además de la fianza, es compensación económica por incumplimiento de contrato.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, antes de marcharte del tiempo intenta llegar a un acuerdo con el casero y perdiendo solo la fianza

     despues firma el fin de contrato con el y a la entrega de llaves

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    999 No solo perderás la fianza,también te pude reclamar los meses que resten hasta fin del año completo o hasta que se vuelva a alquilar.Cuando hay un problema ,debes comunicarlo al casero de forma fehaciente y lo resolverá,de todas las formas ,habría que ver el porqué salen esas humedades y de quién es la culpa y si el seguro se haría cargo.