pablolago

inquilino/a

¿Tenemos que encargarnos de la limpieza del tejado de la terraza?

La junta de vecinos ha decidido que debemos limpiar el techo de nuestra terraza por la suciedad que ellos mismos arrojan por la ventana. Este techo está encima de nuestra cocina, fuera de las paredes de la vivenda

  • Preguntado por: pablolago
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La junta de vecinos carece de facultades para imponer ninguna obligación personal a un inquilino de la finca.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)