Pilar Alameda

inquilino/a

¿Pueden cobrarme los gastos generales de un edificio estando de alquiler?

Pago 80 euros para gastos de agua caliente, fria y calefacción. En el contrato sólo pone que pago 80 euros para gastos, nada más. Ahora quieren cobrarme los gastos generales del edificio (reparaciones, limpieza parquing...?)

  • Preguntado por: Pilar Alameda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • usuario eliminado

    Cimo norma general, el inquilino debe de pagar los costes de los servicios que utiliza, agua, gas, electricidad y las reparaciones uso del mobiliario del piso alquilado. Solo si consta en el contrato, tendrá que pagar gastos del edificio. Si no lo dice el contrato no tienes que pagar nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja