alberto

inquilino/a

solo por tres meses de alquiler
Quería preguntar si por solo tres meses de alquiler me corresponde pagar 450 por mes más 450 de fianza más 450 de agencia inmobiliaria .Gracias
  • Preguntado por: alberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    De hecho, en un alquiler de 3 meses la fianza legal obligatoria no es de 1 mes, sino de 2 meses, por ser un alquiler de temporada. Afortunadamente, se ha moderado esta exigencia y se admite el pago de la parte equivalente a 2 meses respecto de 1 anualidad, que en su caso sería 1/6 de mensualidad.
    En cuanto a los honorarios de la inmobiliaria, tendrá que abonarlos si así lo acordó.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto, matizo la respuesta de Oscar: Mas que "lo que acuerde" será "lo que admita" pagar, es decir no hay una norma específica al respecto.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te corresponde pagar lo que acuerdes y firmes.