Sabine Puig

inquilino/a

Tengo la sensación que los gastos de comunidad que pago son excesivos. Ascienden a 53 euros más 7 euros de basuras.

Acabo de alquilar un piso por 600 euros. Los gastos de comunidad me parecen excesivos y el propietario se niega a mostrarme un recibo. Si averiguo a través de otros inquilinos del edificio que el importe que pago es excesivo, ¿qué puedo hacer para reducir la cuota a pagar?

  • Preguntado por: Sabine Puig
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una cuestión previa si su importe no figura especificado en el contrato la clausula es nula, desde luego si no te da recibos también.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)