Jorge

inquilino/a

Se puede prorrogar contrato de alquiler vence
Nosotros firmamos un contrato de alquiler por un años en Octubre de 2012, que se ha prorrogado tácitamente cada año. En Octubre de 2017 cumplen cinco años y hemos oído rumores en la urbanización que el banco que es el dueño de los pisos no quiere hacer nuevos contratos de alquiler, ni prorrogar actuales.
Después de cinco años, ¿tenemos algún recurso para prorrogar el contrato un año si el banco nos avisa que no quiere hacerlo?

Muchas gracias
  • Preguntado por: Jorge
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el arrendador les notifica de modo fehaciente su propósito de no prorrogar el contrato con una antelación de treinta días a la fecha de cunde los cinco años, no tendrán otra alternativa que marcharse.