laurataibo

inquilino/a

¿Se pueden pintar las paredes de otro color en un piso de alquiler?

Voy a alquilar un piso y no me gustan las paredes. ¿las puedo pintar yo de otro color?

  • Preguntado por: laurataibo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes, pero deberás dejarlas en el estado original y pintura original cuando te vayas.

    La otra opción es que te den el permiso por escrito para cambiar el color de las paredes.

    • Respondido por: Crazyh