Bewe

inquilino/a

¿Está obligado el propietario a reemplazar un colchón en mal estado?

Alquilé un piso amueblado y tenía un colchón al que se le notaban los muelles , ¿está obligado el propietario a reemplazarlo?

  • Preguntado por: Bewe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Bewe

    inquilino/a

    jajajaj , lo intentare , aunque el propietario es un poco cerrao y cuando vea el burofax se va a creer que es una citacion . un saludo gracias ya contare el resultado

    • Respondido por: Bewe
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    enviale un burofax con acuse de recibo y compulsado, donde le comunicas que el colchón no esta bien y que le pides que lo reemplace.

    Dudo que lo haga pero te servirá para que, cuando te vayas no te lo haga pagar diciendo que era nuevo y que tu lo has roto.

    y. quién sabe? tal vez tengas suerte y ante un burofax te lo reemplace.

  • Bewe

    inquilino/a

    hace 2 meses que estoy en el piso y se supone que el colchón era nuevo

    • Respondido por: Bewe
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuánto tiempo hace que firmaste? porque al principio te deben dar unos días para comprobar que todo esta bien.

    De todos modos lo tienes crudo, un colchón es muy caro.

  • usuario eliminado

    Si no le pusiste como condición para alquilar la vivienda, ahora lo tienes un pco dificil. No obstante puedes intentarlo, pues el colchón debía de estar en buenas condiciones cuando te alquiló la vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja