Estrella

casero/a

Se niega a pagar el agua que consume
Tengo un piso que se lo alquilé a unos vecinos de Palma por un año, y en el contrato especifica que el pago agua electricidad y gas son de su responsabilidad, pero el agua está dentro de la comunidad que yo la pago, y él no quiere pagar el importe que se cobra porque alega que no le corresponde la comunidad a él sino a mí y ya son tres años que no me paga el agua... ¿tengo derecho alguno a sacarlo del piso por su negativa a pagar o tengo que esperar cinco años? Paga puntualmente el alquiler.
  • Preguntado por: Estrella
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El impago de alguno de los servicios o suministros, sea agua, electricidad, gas, etc. es motivo de desahucio como lo es el impago de la renta.
    Busque un abogado HOY MISMO, y comience el proceso. Ya ha tenido demasiada paciencia.