alina heels

inquilino/a

Inmobiliaria cambia bombín entrada portal. ¿Ha incumplido su contrato conmigo impidiendome entrar en mi casa?
Hola la inmobiliaria ha cambiado sin aviso ni notificación alguna el bombín del portal. Dejando a todos los vecinos fuera. Algunos pudieron ir corriendo a por una llave. Pero yo llegué a las 3 de la mañana de viaje y me quedé en la calle y durmiendo en el coche. La inmobiliaria ha incumplido su contrato conmigo impidiendome entrar en mi casa? Quien asume la responsabilidad?
  • Preguntado por: alina heels
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según su versión la inmobiliaria ha actuado precipitadamente. Habría que escuchar su versión.
    En mi opinión la cosa no es como para demandarles por su modo de actuar...  porque valdría más el collar que el perro.