Fridak

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso sin muebles, sin placa para cocinar, campana extractora...?

El piso es de obra nueva y debemos pagar nosotros los contadores y por supuesto las altas

Gracias

  • Preguntado por: Fridak
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Se puede.

    lo que sucede es que habiendo tantos pisos en alquiler. Mucho les tiene que gustar ese como para quedárselo.

    o mucho más barato que otros tiene que ser, como para que merezca la pena la inversión.

    saludos - Papeleos Alquiler.