Ricardo

inquilino/a

Revocar el aviso de cese de contrato de alquiler
Hola, tengo una duda.
Quiero dejar mi piso en alquiler para moverme a otro piso en alquiler, pero todavía no he encontrado el nuevo piso.
Para evitar de pagar dos alquileres, he dado el aviso de 1 mes a mi propietario actual.
En caso que no encuentre un nuevo piso a tiempo, tengo derecho de quedarme en el piso actual?
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué parte del texto que recoge la ley "avisar con un mínimo de 30 días de antelación" no le ha quedado claro???
    Que le parecería a usted ver un piso que le guste decidir hacer la mudanza el día 1 de octubre y enterarse 2 días antes de que el anterior inquilino ha decidido no marcharse???