lara

inquilino/a

rescision contrato arrendamiento con divorcio
Rescindo el contrato de arrendamiento del piso que tengo alquilado junto a mi exmarido, desde agosto 2014. En septiembre de este año sale la sentencia de nuetro divorcio donde se atribuye el uso de la vivienda a mí y a mi hija, lo cual comunico días después a mi arrendador. Ahora quiero rescindir dicho contrato y ellos me comunican que necesito la autorización expresa de mi ex. Yo entiendo que no al haberme convertido en la única titular. Es correcto?? Me urge respuesta
  • Preguntado por: lara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo esta parte

    Rescindo el contrato de arrendamiento del piso que tengo alquilado junto a mi exmarido, desde agosto 2014.

    Si ha rescindido el contrato... ¿Cómo es que siguen viviendo ahí?