864508

inquilino/a

Rescinded contrato del 2009
Hola,
Tengo un contrato de alquiler desde 2009 (segun contrato, duracion maxima cinco años).
Que he de hacer para cancelarlo?
Me pueden aplicar algun tipo de penalizacion?
Proceso de devolucion de fianza y entrega de llaves?
Gracias

  • Preguntado por: 864508
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando ese contrato cumplió 5 años se prorrogó de año en año por hasta 3 más. Para poder dejarlo con todas las de la ley, ha de comunicar fehacientemente al arrendador con al menos 30 días de antelación al próximo vencimiento anual, su intención de no prorrogar el arrendamiento.
    Saludos  Papeleos Alquiler