Sergio

casero/a

Renta máxima arrendamiento vppl año 2000
Buenas,  Por favor podrían decirme el valor máximo mensual de la renta por alquiler que se puede percibir por una vivienda vppl del año 2000 en Leganes de 76 m útiles y plaza de garaje?  Muchas gracias.
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    No creo que nadie ose a darte respuesta a algo así sin leer tus escrituras.

    Leelas y en ellas habrá una pista de dónde tienes que formular tu pregunta.