eazula

casero/a

Renovar el contrato de alquiler tras finalizar el primer año.

Buenos dias!

tengo un piso alquilado desde hace casi un año y ya llega la hora de renovar el contrato.

me han comentado que debo de hacer obligatoriamente un contrato de 5 años!

esto es asi?

a mi me interesaria ir renovando el contrato año tras año y poder finalizarlo avisando unos meses antes. Esto se debe a que uno de mis hijos podria ir en breve a vivir a ese piso, pero no se si en 6 meses, 1 año o mas, y por eso no me gustaria tener que renovar el contrato por varios años.

gracias de antemano.

  • Preguntado por: eazula
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    En función de la fecha de firma de su arrendamiento puede tener una duración u otra. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • eazula le vendrá 'como agua de mayo' leer este enlace, lo veo un poco desorientado, luego, si quiere hablamos.