Pedro

inquilino/a

Renovación o contrato nuevo
Hola, Mi contrato de 3 años finaliza el 31 de julio y el casero me avisó hoy (5/7/2017) que si estoy interesado en quedarme, deberíamos hacer un contrato nuevo y subir el alquiler.  Es posible en vez de hacer un contrato nuevo, prorrogar el existente ya que se ha puesto en contacto conmigo en menos de un mes desde la finalización del contrato? En el contrato no hay ninguna clausa de renovación. Muchas gracias
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A su casero se le ha pasado el momento. Su contrato YA ESTÁ PRORROGADO por un año más. Y el precio solo puede actualizarse del modo en que se hubiera pactado en el contrato.