Malory

inquilino/a

Es deber del propietario alquilar el piso con los armarios aunque sea con baldas o puede entregarlos absolutamente vacíos?

Debe entregar el piso recien pintado o puede entregarlo como lo han dejado los anteriores inquilinos?

  • Preguntado por: Malory
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola, el dueño lo puede entregar el piso como el quiera ( siempre que se respete la habitabilidad del piso )

     pero yo pondria en el contrato en que condiciones te lo dan, para que luego no te lo pidan arreglado el piso y pintado, mira bien los electrodomestico para no haber sospresa, y haz unas fotos del piso para que te sirva de pruebas, por si acaso

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede entregarlo sin pintar, sucio y sin baldas.

    Todo eso son cosas a negociar antes de la firma del contrato. Una vez firmas, significa que aceptas el estado de la vivienda y que la alquilas en las condiciones que está en ese momento.

    • Respondido por: Crazyh