Naxoto

inquilino/a

Renovación de contrato
Hola a todos. Tengo vigente aún un contrato de alquiler desde el 2010. Anualmente se ha ido subiendo el precio del mismo sin problemas y en consenso entre las dos partes. Dicho alquiler como es anterior a la ley actual, me permite desgravarlo en la declaración de la renta. El dueño del piso me ofrece firmar un nuevo contrato, con algunas cláusulas nuevas de las que estamos de acuerdo. No obstante, si firmo un nuevo contrato, ya nos acogemos a la ley actual y ya no puedo desgravarlo. Sabéis si estas cláusulas nuevas se pueden adjuntar al contrato anterior o es necesario formalizar uno nuevo con fecha 2018? Vivo en la C. Valenciana.
Muchas gracias a todos.
  • Preguntado por: Naxoto
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hacienda le va a permitir deducir ese alquiler siempre que el contrato nuevo sea como consecuencia de que el anterior haya agotado su duración  En esta web tiene información ampliada