jmk

inquilino/a

Derecho de quedarse en el piso sin cambios?
hola comunidad,
tengo una duda y ya buscaba al foro sobre nuestra situacion y solo quiero confirmar otra vez lo que encontré y entendí. - estoy viviendo en un piso desde 2012 y firmé un contrato de 5 años que vencio en enero. - el dueño justamente ahora en febrero se fijó sobre el tema y quiere o subir al alquiler o arrendar a nuevos interesados.
ahora mi pregunta: como lo entiendo, porque ni el ni yo habiamos dicho que al final del contrato queriamos de verdad terminar la situacion con 30 dias de antelacion, el contrato se proroga para 3 años automaticamente. lo entendi correctamente?
gracias por cualquier consejo :)
juan
  • Preguntado por: jmk
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jmk

    inquilino/a

    gracias por responder con tanta rapidez :)
    • Respondido por: jmk
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    Lo ha entendido bien, jmk. Si el contrato era de Enero de 2012, ya se ha prorrogado por 3 años más.
    • Respondido por: Nube