Oscar

inquilino/a

Renovación contrato de alquiler 5 años
Mi pregunta es: Tengo un contrato de alquiler de 5 años con pago anual que termina el 31 de mayo de 2018, pero en el último pago realizado, el arrendador me puso en el contrato que con la anualidad de pagada correspondiente al 5 año, el siguiente pago lo tendría que hacer el 1 octubre de 2018, es posible que mi contrato haya quedado renovado una prórroga de un año más, es decir, puedo estar hasta 31 de mayo de 2019, aunque el me comunique el 30 de abril de 2018, que no me da la prórroga?
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • Oscar

    inquilino/a

    Así es. Pholmo. Y entonces, tendría ya dada la prorroga del año 18-19?
    • Respondido por: Oscar
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar ¿Quiere decir que está pagando el alquiler por ñaos completos anticipados?
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar

    inquilino/a

    Lo que quiere decir es, que si mi contrato terminaba el 31 de mayo de 2018, al haber pagado 4 meses más del alquiler 2018-2019, me ha dado automáticamente la prorroga de ese año?.
    • Respondido por: Oscar
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    el arrendador me puso en el contrato que con la anualidad de pagada correspondiente al 5 año, el siguiente pago lo tendría que hacer el 1 octubre de 2018,

    Esto no lo entiendo...