betinao3

inquilino/a

Referente a la respuesta de Óscar a BeatrizAlquiler después de diez años

En qué momento la ley ampara al inquilino en casos como este? En su día no aparecio no dio señales de vid el casero y ahora quiere rescindir el contrato sin cusa justificada. Que puede hacer el inquilino ahora? No tiene ni otra vivienda ni donde ir, ni donde llevar todas su cosas, nada, le echan a la calle tal cual? Quién protege a los inquilinos?

  • Preguntado por: betinao3
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada.