Chus

inquilino/a

redactar aval
hola
como ha de redactarse correctamente un aval bancario con mi propio dinero ??
para que el propioetario del piso solo pueda usarlo en caso de impago de la mensualidasd ?
gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El aval bancario no es algo que tu redactes, es un aval que te concede el banco en caso de que reunas las condiciones económicas que exijan.
    Para conseguirlo debes acudir a tu entidad bancaria.