ana rivera

profesional

Aún no me entregan lo de la fianza porque quieren cobrarme la pintura de todo el piso,
A mí no me lo entregaron pintado. Hay cosas que si estoy de acuerdo en pagarlas por ej. 2 cajetines que quedaron sueltos, una pieza de la nevera que se me rompió, qué hago si veo que es exagerado lo que me quieren descontar?
  • Preguntado por: ana rivera
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes llegar a un acuerdo con el casero para pagar lo que consideras justo. Tu obligación es entregar el piso en las mismas condiciones que se te entregó a ti, si el estado de la pintura es el mismo que el que cuando entraste en el piso el casero no puede exigirte que lo dejes recién pintado. Si el casero quiere cobrarte la pintura del piso indícale que debe entregarte primero un presupuesto del mismo y que le exigirás todas las facturas reales. Si tú crees que el estado de la pintura es el mismo que cuando se te entregó el piso entonces indícale que vas a llevar el caso a la dirección general de consumo de tu comunidad autónoma.