Juan

inquilino/a

Reclamacion de alquiler de hace 10 años
En 2006 nos alquila a un grupo de vecinos un local en un bajo para convertirlo en garages, firmamos un contrato privado de alquiler pero pasados unos meses de alquiler viendo que no se avanzaba y que no podiamos usar los garages desisti y devolvi la llave al presidente de la comunidad que hacia de intermediario para que se la entregara al dueño.2 meses despues nos mudamos a otro domicilio y me desvinculo del asunto.de julio hasta hoy recibo carta amenazante de empresa de cobro de morosos reclamandome 15000 e del impago de alquiler de todos estos años amenazando con tomar medidas judiciales.No estaria ya este asunto prescrito? Gracias
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan coincido con Piscis máxime si cuando entegó esas llaves no tuvo la precaución de exigir un finiquito del contrato o, al menos, un recibí de esas llaves, no "eche en saco roto" ese asunto, se puede ver envuelto en un pleito de imprevisible resultado. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Habría que examinar a fondo la documentación y los hechos  del asunto que indicas, para ello acude a un abogado para que te asesore, la cuantía de la reclamación bien merece el importe de la consulta.