MireiaT

casero/a

Quiero hacer una reclamacion de deuda a un inquilino. Necesito un abogado?

El inquilino se ha ido y ha dejado a deber 80? de luz. Me ha llegado la factura y le contacto y dice que no me paga. Tengo que recurrir a un abogado o hay algun proceso más sencillo para reclamar esa deuda?

  • Preguntado por: MireiaT
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mireia puede intentar el proceso monitorio pero es facil que no se lo admitan a trámite, mejor sería que iniciara un juicio verbal tampoco necesita abogado, si sabe redactar la demanda de verbal.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Puede iniciar un proceso monitorio, no necesita abogado.
    Un saludo.
    http://www.gracianiasesores.com