paulk

inquilino/a

hola, si dejo 30 dias por salir del contrato, si durante este 30 dias el proprietario puedes hacer visitas por alquiler la?

ola, si dejo 30 dias por salir del contrato, si durante este 30 dias el proprietario puedes hacer visitas por alquiler la?

  • Preguntado por: paulk
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    paulk: el propietario no tiene derecho a ello. Sólo si Ud. presta su consentimiento voluntariamente podrá hacerlo, pero no está obligado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja