Isabel Sierra1

casero/a

Quiero alquilar la casa que estoy pagando con mi expareja pero ella no quiere. Necesito que firme en el contrato de alquiler?

Ya no vivimos en esa casa pues ya no somos pareja. Es necesario la firma de ella en el contrato del alquiler de los futuros inquilinos?

  • Preguntado por: Isabel Sierra1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cito a Eduardo Llarena (letrado antiguo colaborador de este foro)

    empieza

    el alquiler es un acto de administración, por lo que puede hacerlo uno de los dueños, siempre que la renta y el tiempo sean acordes a los medios de mercado (no se puede alquilar a un precio muy bajo o por mucho tiempo). El dinero se repartirá entre todos.

    a su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com

    termina

    FUENTE

    saludos - Papeleos Alquiler.