ALEJANDRA SALVADORES

inquilino/a

Quiero alquilar una casa que esta en España e irme a vivir al exterior.

¿Existe alguna manera o algun servicio o poder que pueda hacer o dar para que me valla con el alquiler asegurado..?

  • Preguntado por: ALEJANDRA SALVADORES
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    "Alquiler asegurado" : La mejor forma de asegurar el cobro de las mensualidades es un mes de fianza + 7-9 meses de aval "a primer requerimiento"

    Yo contactaría con una inmobiliaria de confianza,si voy fuera,aunque existe internet para controlar TODO

  • usuario eliminado

    ¿que quiere decir cuando habla del "alquiler asegurado"?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alejandra:

    En su caso concrero la mejor opción es que contacte con un/a profesional/expresa experto/a en gestión patrimonial. El/ella le asesorará sobre la forma de llevar a cabo la citada gestión.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl