cecilio diaz

inquilino/a

Soy propietario y Alquilo apartamento turistico ya que la explotadora no tiene el 51% reglamentario en playa del inglés

Yo tengo un apartamento que estoy alquilando por mi cuenta en un complejo turistico de playa del inglés, en Las Palmas de Gran Canaria, y quisiera saber si debo o tengo que presentar los contratos en algún centro oficial, lo mismo lo alquilo por un mes dos, tres y temporadas, que por largas temporadas, ya que en la explotadora lo tenia hace mas de 35 años y en los ultimos 5 años no me daban nada al contrario tenia que hacer derramas y me lo entregarón muy deteriorado. Lo que si estoy haciendo es poner los ingresos y los gastos en mis declaraciones de la renta, quedando a la espera de su grata noticia le saludo muy atentamente---cecilio---

  • Preguntado por: cecilio diaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La normativa canaria sobre alquileres turisticos es muy exigente, le recomiendo solicite ese asesoramiento en las oficinas correspondientes.