martams

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el pintar la escalera?

buenas tardes,  vivo de alquiler, en un bloque en donde todos estamos de alquiler, el propietario ha decidido pintar la escalera del bloque, y despues nos ha dicho que tenemos que pagar dicho trabajo, con el que no estoy de acuerdo, porque algunos inquilinos no cuidan las zonas de paso, y carecen de condiciones de higiene, incluso se da el caso, de que el deterioro de la escalera ha sido debido a que algunos vecinos, estropean las paredes y hacen pintadas a proposito, no se hasta que punto es legal que se me cobre algo que no he solicitado y que en la vivienda tenemos mal la instalacion electrica y las cañerias y de eso no se preocupen en arreglarlo

  • Preguntado por: martams
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Le corresponde pagarlo al propietario del edificio.

    saludos

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a su pregunta es: el casero.

    le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ Y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 &Euro; por minuto desde móvil).