mari angeles

profesional

¿Quién paga la TDT el inquilino o el casero?

Soy una inquilina y llevo un año, pero me marcho a final de septiembre, lo he comprado yo adaptado a su televisor, a mi me parece absurdo que lo pague yo cuando me marche me compraré una tv. nueva que no le hace falta, y ella ya tiene un servicio que ofrecer a futuros inquilinos.

  • Preguntado por: mari angeles
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    No termino de entenderle, si usted compró un adaptador de TDT para una televisión antigua, está en su derecho a llevárselo cuando se marche, o puede dejarlo en la vivienda. Ahora bien, la propiedad no tiene obligación de comprar ese adaptador que usted ha instalado.

    Incluso si usted realizó una mejora en la antena para poder ver el TDR, no podrá reclamar el coste de dicha mejora a la propiedad.

    Otra cuestión es que la propiedad acepte negociar con usted la compra del dispositivo o mejora, pero partiendo de la base que no está obligada a ello.

    Saludos cordiales.